Dos hombres fueron detenidos al portar arma de fuego, municiones y animales producto de la caza

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/82qz
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

A pedido de las autoridades de la Brigada de Seguridad Rural Nacional, debido a constantes llamados de productores rurales por detonaciones de armas de fuego en la vía pública y, posiblemente, en sus predios, se implementaron extensas recorridas en la zona rural del Departamento de Salto.
Como resultado, en la noche del miércoles, próximo a las 23:30, personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, en momentos en que circulaba por Ruta Nacional N.º 3, ingresando al camino vecinal Pueblo Palomas, divisaron una camioneta con cuatro ocupantes, dos de ellos portando armas de fuego en la caja del vehículo. Se identificó a los cuatro masculinos, oriundos del Departamento de Artigas, y se inspeccionó el vehículo, hallando un rifle calibre 22, de repetición de cerrojo con mira y 370 municiones para dicha arma; además, se observaron varias piezas de liebres en ganchos acondicionadas en la caja para tal fin. Se dio cuanta a la Fiscalía de Turno, la que dispuso: «los masculinos sean conducidos a la dependencia policial para averiguaciones correspondientes».
Culminadas las actuaciones, la Fiscalía actuante dispuso: «incautación del rifle y las municiones, por encontrase cazando en vía pública, hecho que está prohibido; permitiendo el retiro de los masculinos con las advertencias del caso.» Trabajo personal de Brigada Departamental de Seguridad Rural.

Detenido por agredir físicamente a sus hermanos
En la madrugada de ayer, a la hora 1:00, desde calle 19 de Abril al 2500, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quien, en evidente estado de ebriedad, agredió físicamente a sus hermanos. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: «conducción de las víctimas a dependencia policial a los efectos de realizar la respectiva denuncia, el agresor continué en calidad de tal y cuando recobre su estado normal labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P.» Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.

Intento de hurto en supermercado del Shopping
Un masculino mayor de edad, a la hora 21:30 del miércoles, intentó llevarse mercadería sin abonar, desde un supermercado ubicado en el Salto Shopping Terminal, siendo retenido por funcionarios de la sucursal. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: «relevamiento, detención del autor y labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., actas a Funcionarios actuantes, denunciante y testigos». Trabaja Unidad de Investigaciones.

Liliana Castro Automóviles
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/82qz