Detenidos por problemas familiares

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5t0s

En la noche del domingo personal policial concurren a calle Chile a la altura del 2200, donde es trasladada una pareja a Emergencia del Hospital Salto para ser asistidas, ya que momentos antes ambos se habrían agredido de forma física, el masculino fue detenido y la femenina notificada a presentarse en la mañana de hoy en la Unidad de Violencia Domestica.
Por otra parte en el día de ayer lunes personal policial concurre a Avda Patulé y calle 6 de barrio Horacio Quiroga, donde ex pareja habría amenazado a la femenina, retirándose del lugar. A pocas cuadras es identificado. El masculino cuenta con requisitorias pendientes.

Siniestro de transito.
En Avda. Patúle y calle Ituzaingó, a la hora 14:45’ de ayer, momentos que un masculino, mayor de edad, circulaba en una moto marca Yumbo Max 110 c.c., matricula de Salto, pierde el dominio del vehículo, cayendo al pavimento, resultando lesionado, el mismo asistido por Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto (UCMS), donde el médico a cargo le diagnostica en forma primaria “Traumatismo de cráneo con amnesia del episodio”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Concurrió Brigada Departamental de Transito quien se hizo cargo del siniestro.

. Conductor circulaba en moto con el número de motor limado.
A la hora 15:25’. en Avda. Manuel Oribe y calle Defensa, personal de P.A.D.O identifican y detienen al conductor de una moto mayor de edad, la misma con el numero de motor limado, y el masculino circulaba sin ninguna documentación. Por orden del Sr. Fiscal de Turno, fue trasladado a la Unidad de Investigaciones a fin que fije domicilio, se recabe declaración bajo acta por el artículo N° 61 del CPP. Se trabaja.
Detenido.
En la tarde de ayer, personal policial detienen al conductor de una moto, el que al carecer documentación, se desacata con el personal actuante. Se trabaja.

Varios hurtos en las últimas horas.
Siendo hora 07:14, un masculino manifestó que en el día de ayer, le hurtaron desde el galpón sito en Avenida Solari s/n, una bordeadora color roja.
En las primeras horas de la mañana de ayer desde calle Diego Lamas y Osimani una femenina formuló denuncia por hurto, narrando haber visto un masculino al costado de su casa, a posterior nota la falta de ropas varias y dos pares de championes; no así daños. Se investiga.
En local Comercial sito en calle Uruguay, un masculino mayor de edad, quien manifestó haber sacado un préstamo y el monto se le cayó al suelo, donde una femenina que estaba detrás de él, lo toma y se retira. Quedando el hecho registrado en cámaras de seguridad del local. Se trabaja.

Detenido.
Desde Avenida Manuel Oribe, barrio Burton, personal policial entrevista a un masculino quien manifestó que un familiar habría ingresado mediante daños a la finca, llevando objetos. Agrega que dicha persona es consumidor y concurriría a seccional a formular denuncia. A posterior móvil en recorrida detienen al masculino. Consultado Fiscal dispuso: “el evento sea derivado a Investigaciones, sea averiguado bajo actas la víctima, de haber testigo/s de igual forma, también así del indagado mediante el Art, 61 del CPP, a posterior volver a enterar”.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5t0s