Una persona resultó lesionada en un accidente de tránsito
Una persona resultó con lesiones leves tras protagonizar un accidente de tránsito. El mismo se registró en la zona del Cerro, y ocurrió entre una camioneta y una motocicleta. Fue sobre las cinco de la tarde del pasado lunes, cuando un accidente de tránsito concitó la atención de la Policía. Ocurrió en la avenida Julio Delgado y calle Chile, protagonizado por un hombre de 47 años de edad, de iniciales E.S.F.S, quien resultó ileso. El sujeto fue averiguado por los efectivos policiales y expresó que circulaba por la calle Chile con dirección al Oeste, conduciendo la camioneta marca Chevrolet, con matrícula de Salto HAK 723, desplazándose a una marcha normal, con la luz encendida y el cinturón de seguridad colocado.
Pero le dijo a la Policía que al llegar al cruce con la avenida Julio Delgado, teniendo el señalero derecho encendido para girar al Norte, de improviso fue chocado en la parte delantera por un motonetista que circulaba por esta última al Norte, prestándole asistencia.
Por otra parte, un hombre de 31 años de edad, de iniciales L.A.P.A, fue trasladado y asistido en el Hospital local, donde le certificaron “politraumatizado leve”, siendo derivado a su domicilio.
Al ser averiguado expresó que circulaba por Julio Delgado con dirección al Norte, piloteando la moto Winner de 100 c.c, con matrícula de Salto HIO 615, con la luz encendida y el casco protector colocado. Pero al llegar a la intersección con la calle Chile, dobló con dirección al Este e impactó en la parte delantera de un auto que circulaba por el lugar, cayendo al pavimento resultando lesionado. No se localizaron testigos de lo ocurrido.
Se realizó la prueba de espirometría a los conductores con resultado cero y se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.
AGRESIONES
Un joven de 18 años de edad, fue agredido cuando llegaba a su trabajo, según dijo a la Policía, por una persona que se le acercó y lo hizo sin mediar palabras. Esta persona expresó que en horas de la mañana de ayer, llegó hasta su lugar de trabajo en la calle 8 de Octubre al 800, piloteando su moto y antes de bajar de la misma y sin mediar palabras, se le acercó un vecino de su trabajo, quien lo agredió físicamente y además le dañó el casco integral, ignorando la causa de la agresión. La Policía investiga lo ocurrido.
INCENDIO
Un incendio leve se registró en una finca de la zona del Cerro en las últimas horas. Ocurrió en una finca de la avenida Enrique Amorim al 200, donde el personal policial que atendió el caso indagó a una mujer de 60 años de edad, que estuvo vinculada al caso.
Esta persona expresó a la policía que en la vivienda existe un sótano en el cual su concubino se encontraba limpiando y para alumbrar el lugar prendió una vela, la que se cayó sobre unos papeles y unos residuos que tenía, produciéndose un foco ígneo.
El personal Policial ingresó al sótano sacando a un hombre de 48 años de edad quien se encontraba en el interior del mismo pero afortunadamente no sufrió consecuencias graves. Al lugar concurrió el personal del Destacamento de Bomberos local, quienes sofocaron el foco ígneo. No se produjeron daños materiales ni personas lesionadas. Se puso en conocimiento del hecho ante la Justicia competente.
PROBLEMAS
Algunos problemas entre vecinos se registraron en las últimas horas, en la zona del Barrio Burton. Según denunció una mujer, de 55 años de edad, domiciliada en Barrio Burton, a la Policía de la Seccional Cuarta, hace un año aproximadamente realizó denuncia contra su vecino porque éste le tira agua sucia a un pozo que está en su terreno. Pero el detonante fue el lunes pasado, cuando comenzó nuevamente a hacer lo mismo por lo que aduce verse obligada a realizar la correspondiente denuncia ante la policía.
DAÑOS
También en el mismo barrio, una mujer de 42 años de edad, domiciliada en el Barrio Burton, expresó que sobre las seis y media de la tarde, su nuera de 16 años de edad, le comentó que concurrió hasta su domicilio un hombre del que le aportó datos, el que ingresó a la finca, la cual se encontraba sin moradores, comenzando a romper las cosas que estaban en su interior, ignorando los motivos por los que hacía tal cosa. Esta persona, agregó agregó la denunciante en diferentes circunstancias, consume drogas y se torna muy violenta, temiendo por la integridad física de sus hijos y de su nuera. Pero la policía ahora investiga las consecuencias del caso.