
«Bueno, aquí están. Mauricio Revuelta, José Gabriel de los Santos, José Carballo, Pablo Ferreira, Jonahtan Guglielmone, Edgard Artave, Catalina Fernández, Alexander Moreno y Cristian Fagúndez. Estos dos últimos, se suman en calidad de nuevos árbitros. Yo estoy ahí. Me sumo a ellos a la hora del entrenamiento».
-MARIO ARAÚJO, no es solo el integrante del «escritorio» del Colegio de Jueces a la hora de las designaciones. Suele ser uno más en los entrenamientos. Con los que sean, pero no le escapa a la exigencia. Al fin de cuentas despunta el vicio controlando partidos en Villa Constitución.
En este caso, vinculados a la Agrupación de Árbitros Salteños (ASA), fue el despegue de la instancia de preparación, con la mira puesta en la actividad local. Primero la «B» y desde junio, el Campeonato Salteño de la «A», restando definir el momento en que se iniciará los torneos a nivel del Consejo Único Juvenil.
Parece ser un hecho que tanto Mario como Carlos Fraga, permanecerán en funciones, mientras el objetivo no se elude: sumar otros integrantes.