Cerro Largo. Detienen a una mujer que transportaba 1200 botellas de cervezas de contrabando.

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/70n2

En el automóvil transportaba 50 cajas de cervezas corona en infracción aduanera, habiendo sido condenada ésta la semana anterior por la misma causa, por lo que fue enviada a prisión.

El 4 de octubre en horas de la tarde personal de la Dirección Nacional de Aduanas dio aviso a policías que realizaban control de ruta sobre el km 66 de ruta 26 sobre la circulación de un automóvil con destino a Melo transportando bebidas alcohólicas en presunta infracción aduanera.

Interceptando policías de Seccional 12 el automóvil Lifan de color negro que se dirigía a la ciudad de Melo, identificando a su conductora una mujer de 25 años, quien llevaba como acompañante a una adolescente de 16 años; Al inspeccionar el mismo constatan en su interior 50 cajas de cerveza corona, totalizando lo incautado en 1200 botellas.

Traslado la mercadería a aduanas a los efectos de realizar valoración correspondiente, siendo la conductora detenida.

Es de hacer constar que la mujer había sido detenida por Policía Caminera en el departamento de Treinta y Tres días atrás transportando mercadería de contrabando resultando condenada con libertad a prueba.

Por lo que Deborah Estephanie Suárez Vaz de 25 años fue sometida ante la justicia resultando condenada como autora penalmente responsable de un delito de receptación especialmente agravado a la pena de siete (7) meses de prisión.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/70n2