back to top
viernes, 23 de mayo de 2025
19.4 C
Salto

«Carecimos de madurez y nos costó adaptarnos a la divisional»

- espacio publicitario -
Diario EL PUEBLO digital
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wsot

«No ha sido un año sencillo, aún seguimos trabajando para cancelar deudas que se generaron ésta temporada. A la vez ya estamos planificando el 2024 con la comisión directiva que acaba de asumir con la presidencia de Carolina Fornaroli».

Se trata del inicio de la reflexión surgida desde Parque Solari, tras la conclusión del año, el advenimiento de un nuevo cuadro directriz, con una mujer en el mando. El principio de autocrítica que está planteado y proyecciones de futuro que no faltan.

En Parque Solari sostienen que «En lo deportivo los objetivos deportivos se cumplieron en éste año 2023 que se termina.

PRIMERA DIVISIÓN: en lo que fue el retorno de Parque a la Divisional «B» se logró mantener la categoría con una campaña aceptable.

Nos costó adaptarnos a la divisional, fuimos competitivos pero carecimos de madurez para cerrar mejor varios partidos que nos hubiera permitido sumar más puntos.

FORMATIVAS (sub 15 y sub 18) logramos ascender a la Divisional «B» algo que nos propusimos con el propósito de mejorar la competencia para nuestros jóvenes.

En 2024 enfrentaremos a mejores rivales, jugaremos en mejores canchas y disputaremos más partidos en la temporada respecto a lo que fue éste año.

Con dificultades logramos conformar la categoría sub 15, algo que siempre será así por no tener baby fútbol.

Nos queda pendiente mejorar las condiciones de trabajo, con cuerpos técnicos mejor integrados, con sub comisión de padres que trabajen para generar recursos exclusivos para ambas categorías formativas.

LO SOCIAL EN EL DEBE: La intención era ser un club de puertas abiertas, con cantina para que los parquenses se junten y disfruten de las instalaciones de la sede.

Por diferentes motivos no se pudo, seguiremos intentando a pesar de algunos inconvenientes que se repiten.

Llevamos un festival al barrio para que los vecinos se acerquen al club sin encontrar el acompañamiento esperado.

Actualmente la sede luce limpia, ordenada con mayores comodidades y aspiramos seguir esa línea para que vuelva a ser un lugar de encuentro.

SIN VIOLENTOS

No es una tarea fácil pero continuaremos trabajando para alejar los violentos de nuestro club. A pesar de corregir en los últimos meses, seguirá siendo algo que nos tendrá atentos, repitiendo medidas ejemplarizantes.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wsot