De pique nomás, los delegados de Universitario y Arsenal (Hugo Lopez-Dr. Mauricio Apatie), coincidieron en un mismo fin ayer a la noche en el Consejo Superior: que no se les fijara partidos este miércoles, atento a la cercanía de la próxima instancia por el Torneo de OFI, tanto en la «A» como en la «B». A su vez, los delegados de Salto Nuevo y El Tanque, rivales de Universitario y Arsenal, apuntaron a jugar. Finalmente primó el foco de mira del delegado de Ceibal, José Luis «Tato» Gallo: que se disputase el partido entre Ceibal y Ferro Carril y se posterguen los dos restantes partidos. El delegado de Ceibal amparó su posición con un pensamiento: «apoyar a Universitario y Arsenal como si fuesen la selección salteña».
A LA HORA DE VOTAR
En tanto que Ferro Carril también fue aliado de Ceibal, se puso a votación las dos posiciones. Por jugar los tres partidos complementarios de la segunda fecha: Sud América, Saladero, Nacional, Salto Nuevo, Gladiador y El Tanque. Por jugarse solo Ceibal y Ferro Carril, postergando los dos partidos restantes: Universitario, Ceibal, Arsenal, Dublín Central, River Plate, Ferro Carril y el neutral Rodolfo Galluzzo; se abstuvo el neutral, Carlos Raúl Rocha.
Por lo tanto, mañana miércoles jugarán en el Dickinson desde las 20.30, Ceibal y Ferro Carriol. Los hinchas de Ceibal con destino a la Tribuna España.

OFI RATIFICÓ QUE
FERRO DENUNCIÓ
Se dio lectura en el Consejo Superior al texto que fue incluído en el acta de OFI, en que se ratifica la denuncia de Ferro Carril a la Liga Salteña de Fútbol, respecto a que el Dickinson no tendría determinadas condiciones a favor para ser habilitado.
En tanto se plasmó de hecho el adelanto de la semana pasada, en que El Tanque iría a reclamar los puntos a Saladero, por la presunta inhabilitación del jugador Edgard Daniel López, «por no tener acreditaciones necesarias para jugar». Saladero dispone de plazo hasta el jueves, a los efectos de plantear sus descargos.
CUESTIÓN DE ENTRADAS
El pasado miércoles en el Parque Carlos Ambrosoni (River Plate-Arsenal y Dublín Central-Ceibal), se vendieron 434 entradas y en cancha de Universitario (Universitario-Ferro Carril), 440, haciendo un total de 874. Si de sanciones se trata, Diego Pírez (Sud América) 1, Fabián Pereira Das Neves (El Tanque) 1 y Franco Junior Aliberti (Nacional) 1
