Un productor hortícola de Salto había cambiado ayer 7 mil dólares con los que pensaba pagar una deuda de nylon de sus invernáculos en las próximas horas. Luego de hacer algunas diligencias, se dirigía nuevamente a su chacra cuando recordó que debía llevar algunos alimentos para los dependientes. Bajó con el portafolios con el dinero, en el que además tenía otros 100 mil pesos uruguayos (más de 5.000 dólares).
Luego de hacer las compras correspondientes ascendió a su vehículo y se retiró raudamente, ya próximo a su chacra, notó que había dejado olvidado el portafolios en el comercio, frente al estadio Dickinson.
Mediante celular se comunicó con la esposa del comerciante, quien le confirmó que habían hallado el portafolios y lo habían guardado en la caja fuerte intacto.
Cabe el reconocimiento público para el comerciante, Ariel Díaz López, su esposa y sus empleados, por la honestidad que demostraron nos expresó el conocido productor de la zona de barrio Albisu, que ayer se comunicó expresamente con EL PUEBLO para agradecer públicamente este gesto.