Uno de los numerosos correos recibidos a través de EL PUEBLO digital, en relación a los accidentes de tránsito, o específicamente “siniestros” en la mayoría de los casos, da cuenta que “hace dos fines de semana atrás compraba unas tortas fritas en la esquina del (club) Polo donde nace la calle Garibaldi.
En ese momento llegan 5 muchachos en sus motos preparadas y largaron una “carrerita” por Garibaldi después se les sumaron otras 4 motos más y salieron en picada todo por la costanera frente a la plaza a mil por hora ¿pregunto donde está el cuerpo inspectivo de la Intendencia?”.
En esa misma línea, otro lector sostiene: “que me perdonen pero la IMS ya no pone como antes el control de policías de tránsito como antes, no dan más importancia. Fíjense un domingo en la costa los chicos con las motos todas preparadas para correr como juegan picada delante de toda la gente que sale un rato con niños a la plaza a tomar mate y ellos corren como pista de carrera delante de la gente.
Los que van en la moto a altas velocidades creen que la tienen dominada pero si se toca una moto con otra y pierden el control y lastiman a un inocente pregunto: ¿qué hace uno como padre en ese momento?, pregunta este lector.