back to top
21.1 C
Salto
viernes, agosto 29, 2025

Rodeada de sus afectos festejó quince años María Paula Vallejo

- espacio publicitario -
Diario EL PUEBLO digital
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5e45

Con una hermosa fiesta los esposos Sergio Vallejo y Mirna Cardozo festejaron los quince años de su hija María Paula.

El club de Retirados Militares fue el lugar elegido para recibir a los familiares y amistades con los cuales compartieron  gratas horas de sociabilidad y diversión.

Los colores blanco y lila fueron los elegidos para todos los detalles de la decoración, al pie de la escalera se formó ramillete de globos simulando una flor, este detalle se repetía por el salón junto a las guirnaldas de globos y bando de telas torneadas.

- espacio publicitario -SOL - Calidez en compañía

Los manteles que cubrían las mesas eran en estos colores, lucían al centro candelabros metalizados decorados con cintas y flores, especialmente traídos de Estados Unidos.

La quinceañera llegó con su padrino Fabricio Sosa, fue recibida por sus padres, su hermano Hernán Sergio y la madrina María Fernanda Sosa.

- espacio publicitario / val.17-09-2025 -
Registrate y participa de increibles sorteos

Paula realzó su prestancia luciendo juvenil modelo realizado de satén blanco salpicado con pequeñas flores lilas el corset y  delicadas guías bordadas con canutillos en un tono más oscuro, falda irregular más corta adelante revestida por varias capas de tul, en el peinado lució tiara de strass.

Acompañó en elegancia la mamá luciendo solero corto de crep color verde oscuro con el corsage drapeado.

El vals lo inició con su papá, continuando luego con otros familiares y amigos, posteriormente con ritmos de moda el baile se generalizó disfrutando todos de la alegría del momento y la actuación de un grupo musical, sobre la madrugada se repartió el cotillón.

Llegado el momento del brindis y de cantarle el feliz cumpleaños la familia rodeó la mes principal donde estaba la torta de cumpleaños de dos pisos separados y ubicados sobre piezas de satén lila, acompañaba el centro de la felicidad cuyas altas y delgadas velas estaban ubicadas sobre soporte escalonado entre flores y fino follaje, del árbol de la vida fue entregando velas de gala a quince familias más allegadas a sus sentimientos.

Como muestra de afecto recibió muy lindos y finos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5e45
- espacio publicitario -Bloom