Un sujeto sufrió severas lesiones y está internado luego que fuera apuñalado por su propio tío, quien tras la agresión, se dio a la fuga. Ahora la Policía realiza operativos para dar con el individuo.
Mientras que una persona fue agredida por el propietario del comercio para el cual trabaja, luego que le pidiera que se hiciera cargo del mismo porque él había sufrido un problema familiar urgente y debía ausentarse en forma inmediata. Lo investiga la Policía.
EMPLEADO CASTIGADO
Un hombre de 42 años de edad, domiciliado en la zona sur de la ciudad, denunció ante la Policía sobre las once y media de noche, en momentos que se encontraba trabajando en un comercio que está ubicado en calle Uruguay al 900, luego de haber llamado a su encargado, a su celular y al haber sido atendido por el hermano de éste, le comunica que tuvo un problema familiar por lo que necesitaba que le avisara a su encargado, que concurriera al local de manera urgente o de lo contrario cerraría y se iría debido a la urgencia que debía atender, explicándole el motivo.
Posteriormente llegó su encargado al lugar, siendo agredido por éste en forma verbal y físicamente, provocándole lesiones en la boca a raíz de un golpe de puño que le dio. La Policía practica las averiguaciones al respecto para el esclarecimiento del caso.
HERIDO
Veinte minutos para las ocho de la mañana del domingo 22. El personal policial, concurrió hasta la calle Santa Rosa al 200, donde indagó a un hombre de 32 años de edad, de iniciales M.E.B, quien expresó que fue agredido con un arma blanca por parte de su tío de iniciales de C.B, el cual se había dado a la fuga. En ese sentido, el herido fue trasladado y asistido en el Hospital local, donde le diagnosticaron “herida cortante intermedia de aproximadamente 30 centímetros en cara anterior de abdomen, herida cortante intermedia de aproximadamente 40 centímetros en antebrazo, herida cortante de 5 centímetros aproximado de profundidad a nivel de región occipital”, por lo cual debió quedar internado. El herido expresó que no realizaría denuncia al respecto, aunque sí la formuló su madre, de 48 años de edad, tomando intervención en el caso la Unidad Especializada en Violencia Doméstica. Se practican averiguaciones para localizar al agresor.