Jueves y viernes. La lluvia no solo pasó por la ciudad, sino que dejó secuelas en los campos de juego. Anegados la gran mayoría, sin que en la jornada del sábado se levantara algo de lo mucho que quedó: barro y agua.

Desde los neutrales de la Divisional «B» se planteó la consulta hacia directivos de aquellos clubes propietarios de cancha donde se iría a jugar fútbol de la séptima fecha: Parque Carlos Ambrosoni, Parque Rufino Araújo y Parque Humberto Forti. Coincidencia en cuanto al mal estado y la necesidad de evitar complicaciones o destrozos.
Por eso, la lógica primó sin más vueltas y sobre las 14 horas, la decisión de suspender la etapa pactada para hoy. Simplemente será tiempo de ratificar en la semana los mismos partidos y escenarios, en este caso para el domingo 5 de junio.
La punta de River Plate con 16 puntos, mientras Libertad y Tigre registran 15, en los puestos de vanguardia. Cabe establecer que en la Liga Súper Senior, también se resolvió suspender la tercera fecha pactada para hoy domingo en horas de la mañana. Al fin de cuentas, un fin de semana con el fútbol silenciado. Cuando no se puede….no se puede.