¿La lección tricolor?
Desde EL PUEBLO, han sido puntuales las informaciones y repercusiones, girando en torno a la decisión plasmada desde algunos clubes, con respecto al inicio de los primeros movimientos, ya sea a nivel de Baby Fútbol, como de categorías juveniles. Convengamos que no son todos, ni siquiera la mayoría, por lo menos por ahora. Más allá de la exhortación al cumplimiento de protocolos, se establece que «la situación en Salto debe generar la ma
yor inmovilidad social posible e impulsar la actividad de planteles de fútbol, va en dirección a todas luces contraria».

En el caso de Nacional Fútbol Club, claramente se paró en la vereda de enfrente, con el comunicado revelado en las últimas horas. A saber.
«Ante consultas realizadas informamos que aún no tenemos fecha de inicio de entrenamientos: Con respecto al Coronavirus nuestra ciudad ha entrado en riesgo naranja según índice de Harvard, no hay fecha de inicio de campeonatos y se recomienda disminuir la movilidad de las personas. Por todos estos aspectos estamos convencidos que aún debemos esperar para dar inicio a los entrenamientos. Seguiremos evaluando cada semana, poniendo en la balanza todos estos aspectos para poner fecha de inicio»