Lo consignamos tal como lo recibimos. Una chiquilina viajaba en ómnibus Línea 7, como lo hace frecuentemente. Cuando los padres vieron que no llegaba pidieron para subir al ómnibus y la ubicaron entre los últimos asientos, convulsionando, probablemente de un ataque de epilepsia.
El tema es que aparentemente «nadie la vio». Hace de esto varios días, la joven permanece internada e inconsciente, se nos afirmó. De haber sido tal como nos cuentan ¿No hay responsabilidades en el caso?. Pregunta que trasladamos a quien corresponda.
Hoy 3 de junio se celebra el día de «San Cono», conocido como «el santo de los quinieleros», aunque en Florida tiene muchos seguidores que le atribuyen muchos favores..
En otras ocasiones la banca de quiniela «temblaba» este día porque las apuestas al 03 se apilaban. Tenemos entendido que finalmente se optó por limitarlo o vetarlo lisa y llanamente en proximidades de esta fecha.
Una persona tomó un taxi en la zona de la Terminal del shopping y se trasladó hasta la zona de Cien Manzanas, luego de descender, se dio cuenta que habí olvidado sus bolsos en la valija del taxi.
No tomó matrícula ni pudo aportar otros datos, al momento de redactar estas líneas no teníamos información de que se hubiera juntado con sus pertenencias. Confiamos en que así haya sido.