Una empresa financiera ubicada en calle Rincón casi Uruguay, fue blanco de hurto y daños en la madrugada de ayer por parte de la delincuencia. El hecho se registró sobre las 4:20 de la madrugada de ayer domingo, cuando el personal policial fue derivado al mencionado comercio donde constataron el daño de una vidriera, cuyas medidas aproximadas eran de 2,45 mt por 3,10 mt.
Minutos después, se presentó en el lugar el responsable del comercio, quien denunció que tuvo conocimiento del daño en el local por parte del personal de Alarmas Selse; constatando, además del daño, el hurto de los siguientes efectos: una matera, dos billeteras, un bolso de mano y una estufa halógena marca James; no realizando avalúo del perjuicio.
Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento pericial, levantando indicios.
Próximo a las 6:00 de la mañana en momentos en que los efectivos de la Seccional 1era. se encontraban de recorridas y obtuvieron información de que los efectos hurtados, se encontraban abandonados en el Mercado 18 de Julio, siendo los mismos incautados.
Enterado el Juez Penal de 2do.Turno, dispuso: «Se da por enterado, que se realice la pericia correspondiente a indicio recabado por Policía Científica.Se prosigan actuaciones. Entrega de efectos”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Investiga Seccional 1era.
