Lluvia y más lluvia. Desde el mediodía hacia la tarde y prolongandose. Por eso es que al presidente del Fútbol Femenino, Camilo Cunha, no le faltó lógica en la decisión: suspender la fecha que estaba pactada para la víspera, segunda de la liguilla y que tiene a tres punteros. Salto Uruguay, Ceibal y Chaná.

Es la segunda suspensión consecutiva, desde el momento que el fin de semana pasado, la imposibilidad también a partir de las inclemencias del tiempo.
Habrá que aguardar la decisión respecto a cuándo disputarse, condicionada al estado de los campos de juego. Dos de los tres partidos en la liguilla por el campeonato, irían a jugarse en el Parque Ernesto Dickinson. Si el tiempo adverso se acentúa es más que posible que todos los partidos se jueguen directamente entre sábado y domingo.
Si al cabo de las cinco fechas Salto Uruguay no es campeón de la liguilla, tiene derecho a un partido adicional, teniendo en cuenta que fue ganador del Acumulado. En ese caso tendrá que alcanzar como mínimo la cuarta posición al cabo de las cinco fechas en la liguilla.
