…y en el “lobo” van por Agustín Cardona, Marco Grassi y Gustavo “Tavo” Carballo

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/pf04
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

-La concreción de un hecho no menor: Pablo Damián Vela como nuevo Director Técnico en Libertad. Es verdad que ahora para el “Lobo” rige el objetivo de apuntar a la conformación del plantel. Desde la gerencia deportiva de David Fernández (el paso al costado en su condición de jugador de fútbol), la coincidencia con el nuevo DT: Libertad necesita proyectar un plantel que pretenda protagonismo y evite el riesgo mayor: el de descender. 

Es cosa cierta que a los equipos que suben (salvo excepciones), no logran mantenerse en la Divisional “A” de la Liga Salteña de Fútbol.

LOS QUE PUEDEN LLEGAR

Liliana Castro Automóviles

Libertad necesita un arquero más y la posibilidad va clareando: AGUSTÍN CARDONA, el golero de Saladero. El propio Agustín habría revelado el fin de “cambiar de aire” por alguna temporada y Libertad es parte de la zona sur también. Dos nombres más en carpeta; GUSTAVO “Tavo”  CARBALLO y ADRIÁN RIVERO, ambos prácticamente confirmados, mientras que Universitario les volverá a firmar el pase en préstamo a MANUEL ROCHA y KÉVIN USTRA.

En el plantel continuará el arquero BRUNO ROLDÁN, pero sabiendo que la exigencia en el entrenamiento tendrá que ser superior con respecto a años pasados. Va dando su conformidad en esa dirección. La base del acuerdo es esa.

Lo del volante MARCO GRASSI es factible, pero el hecho es que no solo es Libertad quién lo pretende.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/pf04