Sólo una persona quedó internada.
Varias personas resultaron lesionadas en siniestros de tránsito aunque felizmente ninguna de ellas sufrió heridas de gravedad.
ATROPELLADA POR MOTONETISTA
Un hombre circulaba en la moto Vince 200 cc, matrícula HIA 4973, y al encontrarse entre Avenida Garibaldi y Avenida Apolón, realizó una maniobra evasiva para evitar colisionar con un vehículo que se aproximaba a su dirección, el cual intentaba esquivar unos pozos, colisionando a una transeúnte que circulaba en su mismo sentido y dirección. El conductor del birrodado fue asistido en el lugar, resultando con “traumatismo leve” y la mujer atropellada, fue trasladada al CAM, resultando “TEC con pérdida de conocimiento queda internada”. Intervino Brigada de Tránsito.
CHOQUE DE MOTOS DEJÓ UN POLITRAUMATIZADO
En Avenida Gobernador de Viana casi calle Uruguay, tuvo lugar un siniestro de tránsito protagonizado por el birrodado Yumbo GS, matrícula KMY 4115, que circulaba por dicha Avenida y la motocicleta Yumbo 110 matrícula HKH 580, que lo hacía por calle Uruguay, cayendo al pavimento ambos conductores, resultando ileso quien conducía por calle Uruguay, mientras que el otro conductor, resultó lesionado con diagnóstico médico: “politraumatizado leve, pasa a ecografía”. Intervino Brigada de Tránsito.
EMBISTIÓ UN CARRO TIRADO POR CABALLO
Circulaba en la moto Yumbo Max, matrícula HIA 1686, por Avenida Patulé, y al pasar la esquina con calle Florencio Sánchez, colisionó con un carro de tracción a sangre que que se encontraba detenido, cayendo al pavimento y resultando lesionado, con diagnóstico: “politraumatizado leve”. Se realizó prueba de espirometría, la que arrojó resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.
VIAJABA COMO ACOMPAÑANTE Y SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO
En la tarde de ayer, en el cruce de calle 8 de Octubre y Grito de Asencio, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un automóvil marca Volkswagen, conducido por un hombre mayor de edad, el cual circulaba por calle Grito de Asencio con dirección al sur, llevando como acompañante a una femenina también mayor de edad, y otro auto marca Fiat Uno, conducido por un masculino mayor de edad, el que transitaba por calle 8 de Octubre con dirección al oeste; del accidente resultó lesionada la acompañante, siendo asistida en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, pasa a domicilio”. Realizadas las pruebas de espirometría, las mismas arrojaron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.