SOCIALES.
Con motivo de cumplir quince años Jesyca Torrens Olivera, sus padres Roberto y Juliana ofrecieron una hermosa fiesta para agasajarla.
Amigos y familiares se congregaron en un salón de fiestas donde su decoración se basó en detalles de telas y globos en los colores plateado y violeta, en la entrada entre traillage de telas había un zapato de taco iluminado con luces led.
La quinceañera llegó en una limousina blanca junto a sus hermanos Roberto Alexander y Sergio David, realzó su juventud vistiendo modelo de baile interpretado en gasa blanca, canesú velado en tul y faja ricamente bordada en pedrería y perlas aprisionaba el talle, larga y amplia falda acampanada, mientras que el peinado fue adornado con piedras strass.
En el recibidor estaban sus padres y el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de cuantos la acompañaron en su noche de fiesta, luego de saludarlos con su papá ingresó al salón comenzando el vals, luego de alternar parejas con sus invitados el baile se generalizó al ponerse al aire ritmos de moda, una nota de color lo dio la actuación de un grupo en vivo y posteriormente el reparto del cotillón.
Los invitados disfrutaron las atenciones de sus anfitriones ubicados en torno a mesas dispuestas con mantelería blanca y senderos alternados en violeta y plata, lucían al centro bouquet florales naturales y una vela.
Los jóvenes dispusieron de una completa mesa de golosinas, barra de tragos decorada con luces led y sector de puf, llamó la atención dos quioscos donde les servían platos del agrado de los jóvenes.
Luego de la cena y mientras saboreaban el helado en una pantalla se pasaban secuencias de fotos y videos de la jovencita recreando su vida con momentos muy importantes.
Antes del amanecer se efectuó el brindis, mientras le cantaban el feliz cumpleaños Jesyca sopló las quince velitas que asomaban de un zapato de tacones altos y luego cortó la torta compuesta de tres pisos, donde se repetía en lo alto idéntico detalle, decorada los colores de la fiesta.
Recibió la jovencita múltiples y finos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría.
