VOX POPULI

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ieu2
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    El PIT CNT de Salto llevó a cabo ayer una instancia de diálogo entre los candidatos a diputados de los distintos partidos políticos, a los cuales les preguntaba sobre su posición al respecto del mundo de las relaciones laborales y sobre todo cuales eran las posturas legales que adoptarían ante la misma.

    En ese caso, un elenco del total de los 42 candidatos que se presentan a las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre, estaban presentes con sus apuntes, sus escritos y subrayados, para darle a los delegados del PIT CNT y a quienes acompañaban la jornada sus pensares sobre este tema.

    Todos los presentes habían sido invitados formalmente, aunque hubo otros que no recibieron la invitación y que al momento de llegar al lugar para decir su pensamiento, les fue informado que no podían participar porque ya estaban todos los que habían sido invitados. Aunque al parecer se trató de un solo caso.

    Liliana Castro Automóviles

    Fue el de la candidata a diputada por el Partido Nacional, María Eugenia Almirón, que al llegar al lugar y al ser anunciada por otros candidatos a los organizadores, los mismos salieron a explicarle que no podía decir sus ideas, porque la lista ya estaba acotada, explicó la dirigente política de la Lista 71.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ieu2