Tres familias de Zanja Honda han hecho saber en las últimas horas su preocupación por el hecho de no contar con energía eléctrica. Pero la situación se hace más difícil aún, teniendo en cuenta que conectarse les cuesta 5 mil dólares a cada una, según dicen.
Alguien que nos dijo “recorro Salto prácticamente todos los días del año”, hace hincapié en el peligro que representa la presencia de animales sueltos en la vía pública. Perros, caballos y hasta alguna vaca surgen como elementos de riesgo para conductores de todo tipo de vehículos.
Esta persona menciona que en las propias Costaneras que tiene la ciudad es posible observar como se pasean algunos caballos, animales estos que han provocado graves accidentes que han costado vidas, aunque en otros puntos.
Hay quienes no están de acuerdo con que el límite de velocidad en algunas avenidas como la Juan Harriague sea solamente de 45 kilómetros por hora, considerando que debe ser considerada una vía rápida en la que se pueda llegar a 60 kilómetros por hora.
El anterior Director de Tránsito de la Intendencia manifestó en una oportunidad que en la Avenida Manuel Oribe se “toleraba” hasta los 60 kilómetros. Sin embargo un conductor no ocultaba su malestar por el hecho que circulando a esa velocidad por la mencionada Avenida Harriague, le aplicaron sendas multas por exceso de velocidad.