Vecinos de la calle Raffo, a la altura de Brasil, tienen dos quejas. La primera, el hecho del estacionamiento en doble fila de ómnibus que suele registrarse en el lugar. La segunda inquietud tiene que ver con el mal estado del bitumen.
La Intendencia tendría que tomar cartas en el asunto, porque en algunas ocasiones se hace realmente muy difícil transitar por el lugar sobre todo cuando es poca la visibilidad.
El último domingo de setiembre recogimos en nota central de EL PUEBLO, un informe sobre el sistema de alberguismo, que ha puesto en funcionamiento su primer hostal en nuestra ciudad.
Pasados algunos días, se publicó un editorial, en el que se vierte opinión sobre el tema. Fundamentalmente se destacan sus ventajas y se enciende una voz de alerta para que no se bajen los controles y luego se caiga en lo que ha sucedido en otros aspectos.
No se habló de nadie ni de ninguna empresa en particular y la fotografía de archivo utilizada, correspondiente al hostal local, fue usada únicamente como ilustración del tema, sin que para nada signifique que esté de acuerdo o en desacuerdo con la opinión vertida.
El aporte hídrico que llega a la represa es muy alto, se aproxima a los 12.000 m3, /s., y la represa los “recorta” a los 8.000 que evacua. De todas formas las posibilidades de seguir haciéndolo no son muchas, porque el embalse se halla ya en los 35 metros.