Vox Pópuli

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/947r

    Ahora si. Se comenzaron a soltar las arengas para votar en las próximas elecciones de octubre. La cartelería multicolor comenzó a ser parte de columnas y árboles de la ciudad, así como los pasacalles a hacerse presente en muchos lados.

    Promediando la tarde de ayer, pudo observarse a un o una motociclista que extrayendo folletos del interior de un bolso que llevaba sobre sus piernas los arrojaba al aire. Otra forma de promocionar partidos, además de la publicidad sonora en la vía pública, radio y televisión.

    Luego de una pronunciada crecida que tuvo el río Uruguay, situación que se extendió durante una semana, la bajante comenzó a marcarse desde hace algunos días, alejando la posibilidad de que la crecida pudiera afectar a alguna finca de la zona costera.

    Hablando de temas referidos a la naturaleza, los últimos días fueron realmente primaverales, con noches y madrugadas con algo de frío, pero con períodos de sol resplandeciente. Mucha gente, la que pudo, lo ha disfrutado y otra se lamenta por tener que trabajar en lugares cerrados.

    Los billetes falsos están a la orden del día. En Salto pasaron hace unos días tres de 10 pesos argentinos. Mientras tanto, se está alertando a la población para que tome los recaudos del caso porque se ha comprobado también la circulación de billetes de $ 500 de moneda nacional. Hay que empezar a mirar los detalles.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/947r