Hace unos días comentamos aquí sobre los trabajos que se están haciendo en calle Rivera, en la subida llegando a Las Piedras (unos 50 metros pasando la Universidad). Decíamos que había que tener mucho cuidado porque la señalización no abarca todo el pozo. Casi enseguida se comunicó una lectora para decirnos que un caso muy similar ocurre en calle 8 de Octubre.
Fuimos hasta allí y pudimos comprobar que el problema está a mitad de cuadra de 8 de Octubre al 2000, en la Zona Este. Muy poca señalización. Pero es esa además, una cuadra muy particular, dado que está ubicada allí la Asociación de Ciegos de Salto (ACISA). Frente a su sede tienen resaltadores para disminuir la velocidad, aunque poco se respetan lamentablemente. Ahora se suma este arreglo en la calle; integrantes de esta asociación piden por favor transitar con mucho cuidado.
Ya que la estamos mencionando, digamos que la ACISA viene invitando a quien quiera participar, para sus diversos talleres, que comienzan en este mes de abril.
Personas vinculadas a la actividad política, nos dicen que esta será otra semana intensa en cuanto a la llegada a Salto de dirigentes de nivel nacional. Estarían llegando incluso, al menos dos o tres precandidatos presidenciales. ¿Solo a la ciudad, o solo a localidades del interior, o gira completa? Veremos…