VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/yzm6
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No solo reclamos recibimos y transmitimos en este espacio, también hay gente que se comunica para agradecernos porque aparecen soluciones a determinados problemas planteados aquí. Ayer por ejemplo recibimos dos de esos llamados: uno nos decía que se había solucionado la falta de alumbrado público en la zona de Artigas y Morquio; el otro, que ya estaban trabajando para arreglar el problema de aguas servidas en Rivera y Elías Pascale.

Los siniestros en ruta no cesan y el tema se ha impuesto entre los salteños, duramente golpeados. En las primeras horas de ayer, un fuerte choque entre un camión y una camioneta también dejó personas seriamente heridas. “Parece una pandemia”, comentaba alguien mientras leía la noticia.

Pese a que los correspondientes comunicados se vienen difundiendo, hay personas que siguen utilizando zonas no habilitadas para bañarse en el Río Uruguay. No está de más recordar que Las Cavas, Salto Chico, Ayuí, son lugares NO habilitados. Por eso no hay servicio de guardavidas. Es lamentable, pero incluso a muchos niños se los ve a diario.

Liliana Castro Automóviles

Hace unos días, un lector nos hacía este comentario que nos parece pertinente compartir: “estas noches de calor, muchas pizzerías ponen mesas en la calle, abajo del cordón, algunas hasta en esquinas poco visibles para quien dobla; sería bueno que todas tuvieran la precaución de delimitar y señalizar bien los espacios”.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/yzm6