Muchos salteños vivieron la Noche de la Nostalgia en Concordia, otro tanto en Federación…¡Pero es una tradición uruguaya! Claro, pero en vistas de los precios de aquel lado del río, fueron muchos los que organizaron y llevaron la fiesta para allá. No por casualidad eran tantas cuadras y cuadras de vehículos en el puente, algo que por supuesto ya no es novedad.
Un lector de calle Juncal al 500 se comunicó ayer con nuestra Redacción muy preocupado por el tema de los perros sueltos. Al parecer hay alguien en esa zona que tiene alrededor de diez canes, y a determinada hora acostumbra a soltarlos a la calle libremente; así, es mucho lo que ensucian las veredas de los vecinos. ¿Qué se podrá hacer?, nos decía esta persona.
Hablando de perros con dueños irresponsables, nos dicen que en el barrio Talleres Norte, el viernes un repartidor sufrió una caída bastante fea de su moto, porque se le atravesó un perro. Lamentable.
Escuchamos estos días, una vez más, que los cuidacoches del centro estaban molestos por falta de cartelería referente a la Zona Azul, y que les habrían dicho desde la Intendencia que no había suficiente personal para su colocación. Sin embargo, por fuentes de la propia comuna pudimos saber que los carteles ya están pintados, faltaría colocar las columnas pero, para esto, se depende de Servicios Públicos y allí no hay hasta ahora un pedido al respecto.