VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dnke
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Para algunos (escolares y preescolares) se terminaron las vacaciones y este lunes ya volvieron a clases. Para otros (liceales, alumnos de UTU y educación terciaria) quedan unos días más. Pero el porcentaje de niños que realmente retomó los cursos el lunes no fue muy alto. Dos factores influyeron principalmente: que era “día sandwich” (considerando el feriado de ayer martes) y que persisten muchos problemas respiratorios, como fuertes resfríos y gripe.

Un lector se comunicaba con nuestra Redacción hace unos días y nos planteaba una serie de preguntas sobre un mismo tema: “¿Las empresas de ómnibus tienen algún día y horario establecido para lavar sus unidades? ¿Pueden hacerlo en la calle nomás? ¿Manejarán con prudencia la cantidad de agua que utilizan? ¿Alguien controla?”

Nos decía que al mismo tiempo que nos estaba llamando, observaba por una ventana el lavado de dos ómnibus en una esquina de barrio Mi Tío. Aparentemente, esto traía algunas complicaciones para los vecinos. Dejamos planteada la inquietud.

Liliana Castro Automóviles

Volvió un tema que alguna vez -hace un buen tiempo- habíamos comentado hasta que se solucionó. Ojalá se solucione nuevamente: mucha basura hay en la escalera ubicada en Costanera Norte, entre calle Agraciada y el Club Remeros. Aparentemente, es utilizada esa escalera como refugio contra el frío por varias personas en situación de calle. Gran tema, preocupante.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dnke