Vox populi

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/w4nb
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Fue la de ayer domingo una jornada donde no llovió pero estuvo gris y amenazante todo el día, y con mucha humedad. Eso repercutió en el comercio, quizás en general, por aquello de “veredas mojadas, caja seca”; pero sobre todo en aquellos que los domingos se instalan con puestos en diferentes lugares.

Donde más lo hacen, por supuesto, aunque no únicamente, es en la feria de la Plaza de Deportes. Allí, se notaba claramente la ausencia de muchísimos puestos. Algunos directamente no se animaron a armar porque suponían lluvia, otros fueron ya avanzada la mañana.

Pasado el mediodía de ayer, en Rivera casi Gobernador de Viana, uno detrás del otro dos autos esperaban que el semáforo los habilitara para pasar. Cuando tuvieron la luz verde de frente, el de adelante al intentar salir se vino un poco hacia atrás y chocó al otro. Conclusión: siempre la distancia con el vehículo de adelante debe ser mayor. Parece algo obvio, pero no todos lo cumplen.

Liliana Castro Automóviles

Un tema que no es para nada nuevo pero del que hace tiempo no recibíamos comentarios, volvió a aparecer ayer en la queja que nos planteaba un lector. Nos referimos a la seguridad, o inseguridad, en el Cementerio Central. Nos decía esta persona que la semana pasada fue la tercera vez en pocos meses, que le faltan de ahí varios objetos de valor, sobre todo floreros. Lamentable.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/w4nb