VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/g7y4

Hace unos días venimos oyendo quejas por demoras en las oficinas públicas de las más variadas dependencias estatales. Y justo ayer un lector nos decía que en una oficina en la que estuvo, le dijeron que de los cinco funcionarios que atienden determinado sector, tres estaban con licencia médica.

Sucede que, como mucho se comenta también, las gripes y resfríos campean. Eso implica una merma clara en la asistencia al trabajo de mucha gente y por ende, atrasos en muchos trámites y gestiones.

Una asidua lectora de nuestro diario nos transmitía textualmente: “¿No podrán hacer algún comentario sobre la cantidad de gente que anda en moto sin usar casco en los barrios?” Nos llamaba de la avenida Solari, en Salto Nuevo, a pocos metros del Estadio Bernasconi, pero según sus comentarios, “no es que sea en la avenida, porque saben que acá andan inspectores”, sino que “el problema es más adentro, en las calles de adentro del barrio mismo”.

La misma persona nos planteaba otro tema que, si mal no recordamos, alguna vez fue planteado aquí. Nos contaba que tiene dos hijos que están construyendo sus propias casas (en diferentes barrios, lejano uno del otro), pero increíblemente en los dos “no se puede poner letrero pidiendo escombro, porque lo primero que hace la gente es tirar basura”, nos decía. Hasta eso ha cambiado, antes el cartel de “Se recibe escombro” era muy común.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/g7y4