VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zxs7
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Son varios los planteos -preocupaciones en realidad- que nos han llegado estos días respecto a la calidad del agua que nos brinda OSE.
La última llamada que recibimos fue de vecinos de la zona de calle República Argentina en proximidades de calle Unión, esto es en el Cerro. Nos decían que este jueves “todo el día el agua salió de un color muy feo, marrón, evidentemente sucia”.
Las podas de árboles en la ciudad es otro tema recurrente. Desde calle Guaraní al 500 se comunicaba con nuestra Redacción una familia y nos decía: “las ramas se están enredando en los cables de alta tensión, y subiendo a algunos techos… Ya llamamos varias veces a la Intendencia y todavía no vinieron, creemos que es un tema delicado y peligroso”.
Hay quienes nos dicen, por otra parte, que también han pedido por situaciones similares y no han tenido respuesta, y agregan: “no vienen a cortar las ramas pero tampoco nos autorizan a podar a nosotros”.
Destaquemos también cosas positivas. Por ejemplo, que en la mañana de ayer viernes, se estaba reparando el semáforo que no funcionaba en la esquina (sureste) de Artigas y Morquio. Y por otra parte, que también ayer se estaba procediendo a limpiar, sobre el mediodía, la esquina (noreste) de Uruguay y San Eugenio. Ambos casos habían sido planteados hace pocos días en esta misma columna.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zxs7
Liliana Castro Automóviles