Hace un par de días que venimos recibiendo lluvia; muchos agradecidos con esta «bendición», sobre todo quienes vienen sufriendo más de cerca la sequía, que aunque de diferentes formas es algo que afecta a todos, así que bienvenidas las precipitaciones.
Cuando ayer nos llegó desde la localidad de Lavalleja el reclamo de «falta de móvil policial (camioneta) desde hace 20 días» (en la Seccional 10a)., hicimos las consultas pertinentes. Se nos explicó desde Jefatura que el móvil entró al taller mecánico hace 15 días, por lo que se envió una moto; esta hace dos días tuvo que ser traída nuevamente a la ciudad por problemas mecánicos, pero ya estaría regresando a Lavalleja. Se aguarda por la reparación «de la camioneta», o en su defecto, de «otro vehículo similar» que sea llevado en forma provisoria.
«Pese a esto -indicaron jerarquías policiales- igualmente la 10ma. cuenta con una moto en Cuhilla de Guaviyú, y de ser necesario móvil, se concurre desde Seccional 15ta. en apoyo».
Hay vecinos de aquella localidad, muy molestos con la situación. En tanto EL PUEBLO quiso conocer la versión del Alcalde, y no fue posible obtener su palabra.
Feliz y finalmente fue reparado el enorme pozo a mitad de cuadra de calle Artigas al 2100, del que nos habíamos ocupado en ediciones anteriores y que significaba un verdadero peligro al no tener ninguna señalización.
