Vox populi

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5za9

Ya está aclarado el tema planteado por más de un lector y del que nos hacíamos eco ayer, respecto a un cartel que dice “Si gira, ceda el paso”, en Viera casi 19 de Abril y en Osimani casi Brasil. Los lectores preguntaban por qué había que ceder el paso si son esquinas con semáforos. La respuesta es: por más que el conductor de un vehículo tenga luz verde, si gira, se va a encontrar con peatones cruzando en el mismo sentido, a los que también habilita el semáforo. Es a ellos a quienes se debe ceder el paso.

Dio mucho que hablar ayer el siniestro en que una camioneta chocó una pizzería. Fue en la rotonda donde se unen Paraguay, Amorim, Viera y Seregni. Esa rotonda es la que más de una vez se ha solicitado que sus cordones (o mejor dicho su cordón en forma circular) fuese nuevamente pintado, ya que de noche se hace muy poco visible.

Alguien nos preguntaba ayer “¿en qué quedó el tema?”, refiriéndose al pedido para que UTE diera beneficios a los departamentos del norte durante el verano. La respuesta es, aunque parezca un juego de palabras, que no hay respuesta. Seguiremos esperando.

“También hay que destacar lo bueno”, nos decía ayer una lectora. Nos hablaba de la buena organización que hay ahora en las oficinas de OSE (calle Piedras). Se atiende muy bien a quienes tienen hora ya agendada y a quienes retiran número en el momento, comentaba.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5za9