Vox Pópuli

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/fsyj

    Por lo menos hasta hace algún tiempo, era de rigor que los guardas primero y los choferes -guardas luego hicieran dejar el asiento a los escolares cuando no había más lugar en el ómnibus y viajaban paradas personas mayores de edad.

    Si tenemos en cuenta las versiones de usuarios del servicio municipal de transporte de pasajeros, parece que ya no rige esa disposición, porque en horas picos, cuando viajan muchos escolares, también son muchas las personas mayores que no pueden sentarse sin que se produzca la intervención del funcionario responsable del coche.

    Hablando del tema, un hombre ya bastante pasado de los 60 años comentaba días atrás que a él le había llegado la época en que ya no se sentía obligado a ceder el asiento a otras personas, como lo había hecho durante muchos años con los que eran como es él ahora.

    En la rotonda donde se cruzan las avenidas Viera, Paraguay y Amorim se está pavimentando con hormigón, lo que parece una medida acertada. Que no ocurra igual que en la de Salto Nuevo donde el bituminoso prácticamente desapareció y dio lugar a una cantidad de pozos que dificultan el tránsito.

    Que nadie se sorprenda si desde el próximo fin de semana observa a los inspectores de tránsito de la Intendencia Municipal portando mochilas, ya que en las mismas tendrán profusa folletería para entregar a los turistas que circulen por nuestra ciudad.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/fsyj