Vox populi

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/6ukh
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

La tormenta y lluvia de la madrugada del sábado trajo otras consecuencias además de los estragos en invernáculos, algún techo que se voló, etc. Inluso en el centro de la ciudad hay semáforos que incluso hasta ayer seguían sin funionar, como el de la (siempre complicada) esquina de Brasil y Viera.

Muy malos momentos se pasaron también en una veterinaria céntrica, donde el sábado en la tarde nos decían: “desde las 2 de la mañana estamos sin energía eléctrica”. Los animales que estaban internados, seguro fueron quienes peor la pasaron, sobre todo aquellos que para su atención necesitaban determinados instrumentos eléctricos, y no solo para climatizar el ambiente.

De los aproximadamente cincuenta puestos con que cuenta la nueva Central Hortícola del Norte, ¿solo ocho o nueve productores están interesados en arrendar uno? El motivo sería, dijeron otros productores hortifrutícolas a este diario, “los costos muy altos que nos piden”.  ¿Tendrá futuro este emprendimiento así?…es lo que muchos se preguntan.

Liliana Castro Automóviles

Esta nohe el fútbol por televisión vuelve a acaparar la atención de gran parte del país. Otra vez los grandes del fútbol uruguayo se enfrentarán en el Estadio Centenario. Son partidos de pretemporada y preparación, pero es un clásico al fin y al cabo, todos quieren ganarlo y festejar, y la pasión estará latente.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/6ukh