Vox populi

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/7u95

Muy preocupados nos hablaban ayer vecinos de calle Córdoba en las cuadras del 500 y 600. Allí (donde está la cancha de fútbol) la calle se corta y para continuar por ella rumbo al centro hay que hacer una curva.

La preocupación es que la calle acaba de ser señalizada como doble vía, lo que a los vecinos les causa temor porque es muy angosta y porque para los peatones, transitar por las veredas es muy dificil por el pastizal. “Quizás se pueda rever la resolución”, nos decía la lectora que nos llamó.

Hablando de tránsito, transcribimos el comentario de al menos dos o tres lectores: los semáforos que están en aquellas calles que ahora pasaron a ser preferenciales, ¿no se pueden trasladar a otras esquinas de la ciudad donde sean más necesarios?

“Ya que hoy hablan de mascotas -nos decía ayer una lectora-, no se olviden de pedir a la gente que deje en las veredas recipientes con agua fresca para los perritos callejeros”. Buen apunte.

Hace un par de días, algunas personas pensaron que un joven que caminaba por el Centro y Zona Este podría ser Gonzalo Barboza, el muchacho que desde hace casi dos meses se procura ubicar por parte de Policía y familiares. Hubo quienes le tomaron fotos, pero lamentablemente no era, simplemente tenían un gran parecido físico. Así, la búsqueda de Gonzalo continúa siendo intensa, con la confianza de todos en que haya pronto una respuesta positiva.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/7u95