VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/hjuf

Se aproximan los meses de calor y al mismo tiempo habrá que seguir usando tapabocas por un buen tiempo más, una combinación que no resulta nada cómoda pero sí necesaria. El ingenio de mucha gente ya está puesto en ese tema y es así que hemos sabido de personas que han comenzado a pensar y a diseñar algunos modelos de barbijo con materiales que hagan más llevaderas las altas temperaturas.
Un médico salteño nos decía días pasados, como opinión a título personal aunque compartida por varios de sus colegas, que las medidas de prevención del Covid 19 deberán continuar aplicándose por lo menos durante todo el año 2021.
Durante estos días son varias las personas que se quejan de la gran cantidad de cucarachas y cucarachines que de pronto han invadido sus casas. También en ese sentido, se avizora un verano complicado.
En la mañana de ayer pasó por nuestro diario el colega Oscar Francisco Garaventa, a quien luego de una fractura que lo mantuvo un tiempo en quietud, volvió a vérselo trabajando en las calles. Tiene 90 años y continúa con su programa radial a primera hora del día; una actitud digna de admiración, sin dudas. “Estuve leyendo que las tortugas viven 150 años, ¿por qué yo no?”, decía con su característico buen humor.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/hjuf