VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/qpzf

Tenemos entendido que la pirotecnia está prohibida en nuestro departamento.Lo llamativo es que parece ser que se hace caso omiso a la prohibición, incluso, en algunos eventos , donde están presentes autoridades.Todos los fines de semana, sea por el motivo que sea, se escuchan los estruendos en distintos puntos de la ciudad-

El fin de semana se pudo ver un buen movimiento en Termas de Daymán y también en Arapey. En Daymán se vieron varios ómnibus con excursiones. Dicen que el camino a Arapey está mejorado, lo que repercute en que los turistas se animen a vacacionar allí, no sabemos si el efecto será tan inmediato, pero acá va el comentario.

Buenos elogios se llevaron los Inmigrantes, se valora el esfuerzo de las colectividades para mantener vivas las raíces, las costumbres y la historia de cada una de ellas.

Ya se puede ver en las góndolas de los supermercados, variedad de Pan dulces, Budines y turrones, si bien es cierto que se pueden consumir todo el año, la variedad ya se hace presente .También se comenta que personas que se dedican a realizar menús para despedidas de fin de año, ya tienen pedidos concretos. Ahora resta esperar los adornos de navidad, que no tardarán en aparecer.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/qpzf