Vox Pópuli

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/xv8m
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Resulta difícil encontrar una calle que tenga el bitumen en más malas condiciones que
    Dr. Bilbao, entre 8 de Octubre y Avda. Barbieri. No sabemos por qué en esa cuadra el bitumen se ha “arrugado” de tal forma que cualquier moto o vehículo menor cuyo conductor no
    conozca, puede terminar accidentado.

    Existe una perdida de agua obstinada, que se ha instalado en plena calle Uruguay, entre Viera y Osimani. Fluye permanentemente y causa por lo menos dificultades para los peatones que circulan por el lugar.

    Más de un motonetista se queja que ya no encuentra lugar para estacionar en el radio céntrico de la ciudad. Las paradas son insuficientes y a menudo no hay más remedio que dejar el vehículo a más de una cuadra de calle Uruguay o sus paralelas inmediatas.

    Liliana Castro Automóviles

    Días atrás dimos a conocer algunas de las novedades empresariales que se están produciendo en el centro de la ciudad. Nos dicen que no son las únicas. Es más, también la Zona Este, existen algunas instalaciones de comercios que han llegado en los últimos meses.

    Una fotografía color de una plantación de arándanos en Salto, fue el obsequio del Intendente Carlos Gabrielli al embajador de los Estados Unidos. La verdad, muy hermosa.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/xv8m