Vox Pópuli

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/i27w

    En calle Guaraní, llegando a su cruce con Córdoba se puede apreciar un cartel en el que se promociona la lucha de barrio Villa España contra el Dengue, algo que surge como un muy buen emprendimiento como forma de sensibilizar a la población.

    Sin embargo, si se toma por Córdoba con dirección al norte, se podrá comprobar la existencia de un lugar donde se deposita importante cantidad de basura. La basura en sí no incide para el dengue, aunque siempre hay elementos que pueden juntar agua y propiciar la reproducción del mosquito vector de la enfermedad.

    Las imágenes difundidas del ciclón que días atrás se desplazó por el Atlántico y que en determinado momento amenazó con tocar tierra en Brasil, son realmente elocuentes respecto a la dimensión que tenía el mismo. Felizmente se desvió y diluyó sin que lo esperado se produjera.

    Los grandes fenómenos se suceden en estos tiempos, plasmándose en terremotos, tsunami, lluvias diluvianas, olas en alta mar que provocaron la muerte de dos personas que viajaban en un crucero, tornados y en última instancia el ciclón de marras que rondó la zona.

    Pocos días faltan para que comencemos a transitar por el Otoño 2010, acercándonos rápidamente a la primera cuarta parte del año. La llegada del Otoño se habrá de producir el sábado 20 de marzo en las primeras horas de la tarde, según el anuncio formulado por Meteorología.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/i27w