VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/x3yl
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Lamentablemente siguen dándose problemas con el uso de distintos tipos de calefacción. Las estufas a leña son las que más complicaciones traen, aunque no solo. En algunos casos los incendios han sido importantes, en otros, felizmente accidentes menores.
Una persona entendida en electricidad nos decía que se está dando mucho “la sobrecarga” en algunos hogares. “Hay casas con una potencia que no resiste agregarle, a lo que ya tienen andando, dos o más estufas eléctricas prendidas, eso pasa mucho y es peligroso”. En esos casos la posibilidad de cortocircuitos es inminente. Esta persona decía que “hay que estar atentos a algunas señales… por ejemplo si la llave salta muy seguido, ya hay que avisar a UTE o a un especialista” .
Un lector se comunicó el viernes, para hacernos saber el problema que le tocó vivir un par de días antes en Plaza Artigas. El problema está en los baños públicos . “No sé si era algo de ese día nomás o el problema era más grande”, nos decía; se refería a que “no había agua, ni para las cisternas”, comentaba el hombre que a su vez razonaba: “así es imposible mantener los baños en buenas condiciones”.
Al menos 5 o 6 caballos sueltos marchaban por Ramón J. Vinci (ex Apolón) en la tardecita de ayer, por el medio de la calle, a la altura de Joaquín Suárez. La oscuridad y algo de niebla hacía aún más peligrosa la situación. Un tema de no terminarse nunca, sin dudas.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/x3yl
Liliana Castro Automóviles