Vox Pópuli

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/bvv2
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Estacionar una moto en algunos de los muchos sectores destinados a ellas resulta uno y otro día un desafío tremendo y hasta un motivo de tensión, sobre todo cuando quien conduce el vehículo tiene cierta premura por llegar a determinado lugar.

    A determinadas horas hay que recorrer los distintos estacionamientos (varios de ellos ampliados últimamente) hasta llegar a estacionar, con suerte, a tres o cuatro cuadras del lugar al que uno se dirige. Si sigue en aumento el número de estos vehículos habrá que encontrarle una solución.

    Nos hemos ocupado desde esta sección de los pronósticos que anuncian que el mes de marzo que transcurre será más lluvioso que los habituales, prosiguiendo con la “racha” de lluvias que tenemos desde noviembre. Por lo menos en los 5 primeros días no llovió por estos lares.

    Liliana Castro Automóviles

    Parece cosa de locos, pero lo cierto es que luego que los choferes de ómnibus hablaran de la mínima cantidad de accidentes de los que son protagonistas en una ciudad donde todos los días se producen 4 ó 5, dos ómnibus son parte de accidentes en dos días.

    Luego de asumir el 15 de febrero, diputados y senadores recién van a comenzar a desarrollar a pleno su actividad a comienzos del mes de abril. La coordinación para la formación de Comisiones no es precisamente algo que se logre en poco tiempo cuando hay tantas áreas en las cuales trabajar.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/bvv2