VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ditt

A buen ritmo marcha la vacunación contra la gripe. “Pero sería mucho más gente la que se vacuna si hubiera más lugares”, nos comentaba ayer una lectora, que se refería a la importancia de contar con más vacunatorios en la ciudad. Nos hablaba del Cerro, por eso decía que “por ejemplo si hubiera acá en la UBA 7 seríamos muchos más vacunándonos”.
“Porque además – razonaba ella- más lugares habilitados permitiría tal vez un horario más amplio, que facilitaría que la gente vaya”.
Días pasados un lector habitual de nuestro diario, nos decía textualmente: “Tengo dos preguntas para hacerles, las dos empiezan con: Y al final qué pasó con…”.
Una era qué pasó con el edificio céntrico de Artigas y 18 de Julio, que sigue abandonado.
Con respecto a esta inquietud podemos decir que ya ha comenzado la obra, la preparación del terreno, se tapió prolijamente el lugar, se arreglaron las veredas para su correcto uso, se señalizó la entrada y salida de camiones y ya no hay personas durmiendo a la intemperie en el lugar.
La otra, qué pasó con el Muelle Negro, que nunca más se volvió a reparar debidamente. Trasladamos la inquietud.
Una de las recomendaciones emitidas por el MSP para el uso de tapabocas nuevamente, es que lo usen quienes viajan en ómnibus, ya sea este del transporte urbano, rural o interdepartamental. Sin embargo, ayer se pudo apreciar que en los ómnibus del recorrido urbano, fue mucha la gente que no acató la medida. ¿Tendrán tanta confianza en que no iremos a retroceder?

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ditt