VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wylv
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Ayer EL PUEBLO compartió una nota sobre la electrificación en Paso de la Herrería. Por error, en algún momento la nota dice “Parada Herrería”. Fueron varios los lectores que se comunicaron para advertirnos la diferencia: “Parada Herrería es acá cerca, casi pegado a San Antonio; Paso de la Herrería es mucho más lejos”, nos explicaba una atenta señora. Enmendado el error, pedimos las disculpas del caso.
“Qué poco duran algunos arreglos de calles”, nos decia ayer una persona que vive en un apartamento frente al Ateneo, en calle Artigas al 500. Se refería a que allí mismo hubo durante mucho tiempo un pozo de grandes dimensiones. Por fin un día -no hace mucho- se arregló, pero lamentablemente ya están apareciendo otra vez las roturas.
A buen ritmo avanzan las obras en el Instituto de Formación Docente. Ya quedó colocado el nuevo cerramiento de la entrada principal, puertas de hierro con vidrio sobre la vereda misma. Es decir, ya no tiene abierto el porche de ingreso, donde muy seguido pernoctaban personas que luego ensuciaban el lugar, y bastante.
Se ven estos días muchos vehículos transportando leña. El miércoles, de una camioneta que circulaba por Avda. Catalina Harriague de Castaños, cerca del barrio San Martín, cayeron dos o tres rolos. Sin dudas es un peligro para quienes circulan detrás de estos vehículos, sobre todo motos. Habría que tener más precaución.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wylv
Liliana Castro Automóviles