VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2pwl
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Más de una fotografía recibimos estos días, donde se aprecia los baños del Parque Solari cerrados con rejas y candados. Son baños hechos a nuevo, que están impecables y que venían siendo un reclamo de la población en general desde hace años. Pero… Como nos decía una persona allegada a la comisión del barrio, “¿de qué sirve, si no se los puede usar porque están siempre cerrados, es ilógico?”. Además, pudimos saber que están cerrados desde hace un año, más o menos.

Pero resulta que lo mismo ocurre también con los baños públicos de otros lugares de la ciudad, como los que están en la costanera norte, enfrente a la plaza de juegos del Ayuí, hacia el lado del Club de Polo.

Lo cierto es que dejarlos permanentemente abiertos parece imposible, ya que muchas veces se han dado casos de destrozos y hasta robos. ¿La solución sería que haya siempre un funcionario cuidando? ¿Y el problema entonces será que se carece de funcionarios suficientes? La Intendencia seguramente tenga la respuesta.

Liliana Castro Automóviles

Ayer se comunicaron con nuestra Redacción padres de alumnos de la Escuela 99, ubicada en la ruta, frente al Club Progreso. Están muy preocupados por el tránsito a la hora de entrada y de salida a clases. “Hay cebras para cruzar, pero no las respeta casi nadie, y pasan a una velocidad impresionante; cuando puedan vengan y lo comprueban ustedes mismos”, nos decían.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2pwl