Vox Pópuli

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ofvt

    Tras el feriado, en la jornada de hoy se producirá el regreso a clase de los escolares en el inicio del año lectivo 2010. Un número importante de niños desde Educación Inicial hasta Sexto Año colmarán las aulas de las escuelas de todo el país.

    Hablando de inicio de clases, para varios jóvenes aspirantes a iniciar en Salto la carrera de medicina con un año menos de curso en relación a la que se venía desarrollando hasta ahora, el tiempo ganado no será tal, ya que al rechazarse la iniciativa tendrán que esperar un año para comenzar realmente.

    En casi todos los barrios hay muchas calles que prácticamente están “cortadas” por zanjas que dificultan el tránsito vehicular y en el caso de los automóviles bajos, directamente se los impide. Hay quienes deben dar rodeos buscando el lugar por donde poder pasar para llegar a su destino.

    Los cambios climáticos que se han producido por la región han “confundido” incluso a las plantas que han tenido brotaciones fuera de época cuando no maduración de sus frutos totalmente a destiempo. Un verano realmente húmedo y con muchas más lluvias que lo habitual.

    Nos metemos en terreno que no nos corresponde, pero de todas maneras se trata de lo que se ve en la calle. Comienzan a sumarse personas luciendo atuendos en amarillo y negro. A partir del “renacimiento” de Peñarol en nuestro fútbol, ya son muchos los que lucen prendas con sus colores tradicionales.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ofvt