lLa calle se pone difícil en estos días en que para muchos se hace una obligación tener que caminar 8 ó 10 cuadras a las 11 de la mañana o a las 3 ó 4 de la tarde por cualquier calle de la ciudad, como pueden ser Artigas o Uruguay, donde es difícil encontrar lugares con sombra.
lPero a veces lo agobiante del sol y la obligación de caminar en forma cansina permite observar, por ejemplo, como dos niños (de entre 12 y 14 años) van ofertando a cada uno que se le cruza dos paquetes de cigarrillos, vaya a saber uno de qué forma conseguidos.
lTambién puede ser posible ver como también alguien arroja por encima de la reja de una casa y con destino al jardín del frente una cartera, la que seguramente ya fue “liberada” de lo que pudiera tener de valor y seguramente alguien está notando su falta.
lNos acercan una libreta de propiedad de moto recién retirada de la Intendencia la que está a nombre de Mario Martínez Ifrán. Quien justifique ser su propietario puede pasar por nuestra casa de calle 18 de Julio 151 y recuperarla, evitándose un gasto que no es precisamente menor.
lEl río baja lentamente su nivel y las posibilidades que se pueda recuperar la posibilidad de concurrir a playa Las cavas o la de Salto Chico se acrecienta, más allá que buena parte del verano va transcurriendo sin que el nivel del río Uruguay haya recuperado su normalidad desde la última importante crecida.