Vox Pópuli

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/syjm

    Una amplia zona de las cercanías del hospital Salto amaneció sin agua el sábado último. Nos dicen que consultaban al 0800 de OSE y la respuesta es que “iban a pasar el reclamo, pero no tenían información sobre las causas”.

    El corte – no anunciado en ningún momento – se prolongó hasta el mediodía y según pudieron saber los vecinos, se habría debido a un trabajo que las cuadrillas estaban haciendo en calle 25 de Agosto. ¿No hay un “pomposo” Departamento de RR.PP. que debería de informar, antes por lo menos durante el inconveniente al usuario?.

    A pesar de que la “altura” del mes no era la más apropiada para hacer este espectáculo, nos dicen que fue muy importante la cantidad de público que asistió el sábado último a la actuación de “Agarrate Catalina”, en el Parque Harriague.

    Una de las acciones que más frecuentemente requiere la intervención policial o al menos una recorrida de las patrullas en los barrios son “las barras” que suelen juntarse para molestar a quienes pasan por el lugar, sean vecinos o no.

    En muchos casos, cuando la Policía concurre es recibida a pedradas, además de insultos y similares. Vamos por mal camino, porque esto también hay que tenerlo en cuenta cuando se cuestiona el accionar policial. Hoy la lista de los barrios más “bravos” se ha engrosado notoriamente. La seguridad es uno de los 4 temas que preocupa al gobierno electo.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/syjm