Las denuncias a veces menudean en cuanto a infracciones de tránsito que se cometen en nuestra ciudad, algunas de ellas increíbles, como observar a conductores de vehículos oficiales utilizar el celular mientras guían el rodado.
“El día Sábado12 próximo a la hora 12.15 me desplazaba en mi motocicleta por la calle Sarandí con dirección al Norte al igual que otros vehículos, la sorpresa fue ver a una camioneta que lo hacía en dirección contraria, o sea hacia el Sur”, nos señala un motociclista.
No sería tal la sorpresa ya que es frecuente ver vehículos a contramano, pero no ver uno con la placa HIM lo cual indica que pertenece a la Intendencia de Salto. Quizás algún estatuto los habilite a hacer esta maniobra pero hasta donde van mis conocimientos los únicos autorizados a esta maniobra son lo Bomberos.
La policía detuvo en la jornada de ayer a 400 personas durante las multitudinarias manifestaciones en torno de la conferencia sobre el cambio climático que sesiona en la capital danesa, Copenhague. Un profundo y delicado tema que también da lugar a situaciones drásticas.
Hablando de disturbios, aglomeraciones, avalanchas y otras situaciones por el estilo, más allá que se entienda no se justifica que cada vez que se realiza un recital de rock, sobre todo en Argentina, haya que lamentar muertes y cantidad de jóvenes lesionados, algunos de gravedad. ¿Hasta dónde puede llegar la pérdida de la racionalidad en estos casos?