Viajaba como acompañante Uno delos menores que iba en el auto que chocó con un árbol tuvo fractura en las 2 caderas y los 2 fémur

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ca1j
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Fractura de ambas caderas y de ambos fémur fue la dolorosa lesión que sufrió uno de los menores ocupantes del automóvil que en la noche del viernes último chocó violentamente contra un árbol en Avda. Catalina Harriague de Castaños y Cuareim, próximo a Costanera Sur.
    Si bien en principio se señaló extraoficialmente que ninguno de los tres lesionados tenía su vida en riesgo, los dos menores que viajaban como acompañantes sufrieron lesiones. Uno de ellos de gravedad y ambos quedaron internados en el hospital local.
    Tres personas resultaron con diferentes lesiones, tras protagonizar un accidente de tránsito en la noche del pasado viernes. El hecho ocurrió alrededor de las diez de la noche, cuando cuatro personas que se desplazaban en un auto por la calle Catalina Harriague de Castaños hacia el norte , chocaron contra un árbol del ornato público.
    Según información a la que accedió EL PUEBLO, los lesionados, se desplazaban  por  la mencionada avenida, en el auto Fiat Palio, matriculado en Maldonado con las características B 55298, rumbo al norte, y al llegar a la intersección con la calle Cuareim, colisionaron con un árbol del ornato público.
    Como consecuencia del espectacular accidente, resultaron lesionados tres de los cuatro ocupantes de dicho vehículo. El conductor, Carlos Domínguez, mayor de edad, resultó politraumatizado con fractura de novena arco costal derecho, y pasó a domicilio.
    La peor parte se la llevó uno de sus acompañantes. Se trata de un menor de 16 años de edad, quién resultó fracturado de ambas caderas bilateral, y de ambos fémur, quedó internado en el hospital de nuestra ciudad.
    Otro de los acompañantes también menor de edad (14) resultó con lesiones considerables, presentó traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, quedó internado.
    Por otra parte, Boris Alberto Díaz Pereira , mayor de edad, resultó ileso
    Al lugar concurrió policía Técnica, y luego de interrogados los protagonistas del hecho, se puso en conocimiento al Juez competente, quién dispuso la intervención del médico forense, la posterior entrega del vehículo (o lo que quedó de él, dado que para tener idea de la violencia del impacto basta señalar que reventó los cuatro neumáticos), y que se lo mantenga informado acerca de la evolución de los lesionados.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ca1j
    Liliana Castro Automóviles