Una TV, herramientas, verduras y hasta jabones.

0
62
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2i2q
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

La TV Led envuelta en frazadas, pronta para llevársela

A la hora 00:15 de ayer, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en la calle Dr. Soca, a la altura del 800, por la presencia de una persona extraña en el interior de los fondos. En el lugar, se entrevistó a una mujer mayor de edad, quien manifestó que vio ingresar al domicilio de su vecina a dos hombres. Con la autorización de la usuaria, se realizó una inspección en el interior de la vivienda, localizando dos televisores Led envueltos en una frazada, listos para ser hurtados. Concurrió personal de Policía Científica para el relevamiento. Se realizaron recorridas por la zona con resultado negativo. Se trabaja.

Hurto de herramientas en la madrugada

Próximo a la hora 05:05 de ayer, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en la calle Charrúa, a la altura del 900, por la presencia de una persona extraña en el interior de los fondos. En el lugar, se entrevistó a un hombre de 71 años de edad, quien manifestó que constató en una pieza que está en el fondo de la vivienda el hurto de una soldadora, una atornilladora a batería y una amoladora. No se registraron daños.

Hurto en interior de vehículo

A la hora 08:00, personal policial concurrió a By Pass y Avenida Carlos Reyles por hurto en el interior de un vehículo. En el lugar, se entrevistó a un hombre mayor de edad, quien manifestó que dejó un camión, perteneciente a una empresa de logística y transporte, estacionado en una estación de servicio de la zona el día sábado. Al ir a ocuparlo en el día de la fecha, constató que la puerta trasera del camión estaba abierta y se habían hurtado cajas, desconociendo el contenido de las mismas. Se trabaja.

Liliana Castro Automóviles

Metió la mano en la ventana de un comercio y se llevó jabones

Próximo a la hora 08:00 de ayer, personal policial concurrió a un comercio ubicado en la calle Juncal y Guaraní por hurto consumado. En el lugar, se entrevistó a una mujer mayor de edad, quien manifestó que un hombre había introducido la mano por la ventana y hurtado un paquete de jabón en polvo, un jabón en barra y una lámpara. Se realizaron recorridas por la zona, localizando y procediendo a la detención del hombre de 38 años de edad. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno. Se trabaja.

En otro comercio se llevaron verduras

Próximo a la hora 09:05 de ayer, personal policial concurrió a un comercio ubicado en la intersección de Apolón de Mirbeck y la calle Osimani y Llerena por hurto en comercio. En el lugar, se entrevistó a una mujer mayor de edad, quien manifestó que un hombre hurtó verduras de su comercio y se dio a la fuga. Se realizaron recorridas por la zona, divisando a un hombre de 24 años de edad con las características aportadas por la usuaria, procediendo a su detención. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno. Se trabaja.

Marcharon tres baterías

Siendo la hora 11:05, desde la calle Rocha y Colonia, a través del Servicio 911, concurrió personal policial por hurto. En el lugar, se entrevistó a un hombre de 56 años, quien formuló denuncia por daños en la puerta de un contenedor y el hurto de un alargue de 50 metros, 3 baterías, 3 rollos de cable y 6 cajas de tomacorrientes. Se trabaja.

Incendio con pérdidas totales en vivienda del Puente Blanco

Siendo la hora 16:20, por llamado al Servicio 911, concurrió personal policial y de la Dirección de Bomberos a Puente Blanco, entre las calles Varela y Rivera, por incendio en una finca. En el lugar, se logró comunicación con la propietaria de la finca, la cual no se encontraba en el lugar. No habría lesionados. Informa personal de Bomberos que las pérdidas serían totales.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2i2q